jueves, 30 de junio de 2011

[News] Acerca de los referidos directos


Esta es la traducción de última noticia publicada por el Admin de Neobux:


En los últimos 3 meses hemos estado recibiendo muchos tickets a soporte que nos piden que aumentemos el límite de referidos directos, ya que actualmente es más fácil conseguirlos.

Como ustedes saben, hemos introducido el intercambio de neopuntos para aumentar los límites de referidos directos, pero para muchos usuarios eso no es suficiente.

Para simplificar las cosas y dado que estos son los usuarios que mayoritariamente han solicitado aumentar el límite de referidos directos, hemos llegado a algo muy simple:

Poseedores del Golden packUltimate: no tienen limite en la cantidad de referidos directos.
Costo: Nada en absoluto.
Condiciones: Absolutamente ninguna.

Los usuarios con todos los demás Golden packs están por debajo de los límites por lo que no hay necesidad de ningún cambio en este momento.

Hablando de referidos directos, en poco menos de 2 horas, las primeras comisiones de las compras realizadas por sus referidos serán acreditadas. Si algo sale mal, sólo háganoslo saber.

Esto resultó ser más rentable para los usuarios que en un principio previeron que seria absolutamente genial y eso me hace muy feliz.

Las comisiones pueden tener un retraso de 10 minutos así que no te preocupes. Una vez que estén marcadas como "pagada"significa que ha sido acreditada.

Tengan una espléndida semana y a disfrutar.

No hay comentarios: