viernes, 18 de febrero de 2011

Otra manera de obtener referidos directos.


Hay que admitir que ver el cartelito azul que dice que tienes una nueva entrada en el historial es adictivo. Ese cartelito significa que has logrado obtener un nuevo referido directo. Y ni hablar cuando dice 2 o 3.
Desde que pesque mi primer RD, me propuse un objetivo:
• Llegar a los 100 clicks de referidos directos,
Sabía que para lograr esto iba a tener que pasar mucho tiempo ya que hacen falta que 25 referidos den sus 4 clicks en un mismo día.
Hoy en día no estoy tan lejos. Tengo una media de 50 a 70 clicks. El problema es que cada vez se me hace más difícil obtener nuevos RDs y además algunos de los antiguos se van quedando en el camino.
Es por esto que ahora decidí utilizar otro método.
Hace un mes y medio abrí una cuenta en Onbux. Es muy parecida a Neobux. La idea era juntar 5 dólares y así promover mi link. Esto se hizo cada vez más difícil ya que alquile referidos y no me fue tan bien.
Ahora tengo 6 referidos con un buen AVG. Según mis cálculos a fines de marzo debería llegar a los 5 dólares. Después les cuento como me va.

jueves, 17 de febrero de 2011

Preguntas más frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes

A - ¿Cuánto gano por cada anuncio que veo?
Depende del tipo de anuncio que hayas visto y del tipo de cuenta que poseas.

En NeoBux hay actualmente dos tipos de anuncios:
-Anuncios normales: Son los que usualmente vemos. Tienen fondo blanco y por verlo nos dan 1 céntimo a cada uno.

-Anuncios extendidos: Estos anuncios los ponen los anunciantes que desean que su anuncio llame la atención sobre el resto. Tienen fondo azul. A los usuarios golden se les pagan a $0.02 mientras que a los pioneer y standard se les pagan a $0.015.


B - ¿Cuánto gano por cada anuncio que ven mis referidos?
Depende del tipo de cuenta que poseas y del tipo de anuncio que tu referido haya visto.

Los miembros golden reciben $0.01 por cada click normal de sus referidos y $0.02 por cada click extendido de sus referidos.

Los miembros standard y pioneer reciben $0.005 por cada click normal de sus referidos y $0.01 por cada click extendido.


C - ¿Cuántos anuncios puedo llegar a ver?
Depende del tipo de cuenta que poseas.

Los miembros standard y pioneer tienen un mínimo de 4 anuncios por día actualmente. Los golden en cambio tienen un mínimo de 9 anuncios por día.

A lo largo del día se pueden seguir viendo algunos anuncios que van poniendo otros anunciantes pero que no duran tanto tiempo activos como los anteriores. Así que dependiendo de la cantidad de anuncios que pongan los anunciantes se establece la cantidad de anuncios que podemos llegar a clickar.


D - ¿Cuánto tengo que esperar para que me paguen?
Lo único que tienes que hacer es llegar al límite para poder pedir el pago que actualmente es de 2$. Este límite es ascendente, esto quiere decir que para el segundo pago el límite será de 3$, para el tercer pago será de 4$... hasta un máximo de 10$ que es donde se mantiene.

Una vez que se ha alcanzado el límite únicamente hay que solicitar el pago y éste llegará instantáneamente a tu cuenta de PayPal o AlertPay.


E - ¿Qué es el autopay?

El autopay sirve para ir manteniendo el próximo día de pago de los referidos. La ventanja que tiene es que al final te puedes llegar a ahorrar un 10% en la manutención!

Funciona de la siguiente manera:
Cuando alguilas referidos su próximo día de pago estará en 30 días. Bien, supongamos que un referido no clicka el primer día entonces al siguiente de alquilarlo su próximo día estará en 29! El primer día no pudo clickar, pero el segundo ya si por lo que al clickar, te descuentan 0.006$ por su primer click del día y su próximo pago se aumenta en uno por lo que se le pondrá en 30. Pasa el día y se le baja a 29, vuelve a clickar te quitan 0.006$ y se sube a 30. Pasa el día y se baja a 29, pero no clicka (no te quitan dinero). Pasa el día y baja a 28, clicka y te quitan 0.006$ y se sube a 29. Pasa el día y baja a 28... etc.

Resumiendo:
- Por cada primer click del día de tu referido te quitan 0.006$ y te aumentan en 1 día su próximo día de pago.
- Si no clicka no te quitan dinero y no te aumentan ese día.
- Sólo funciona con ese referido si su próximo día de pago es superior o igual a 20. No funciona para ese referido, para el resto si!
- Te ahorras un 10%: 0.006 * 30 = 0.18$ en vez de 0.20$

Datos a tener en cuenta:
- En neobux los referidos se alquilan por 30 días. Cuando su próximo día de pago llegue a 0 entonces se te quitará de tu lista.
- Puedes pagar un mes más a tus referidos cuando quieras.

Recordad el sustituir el 0.006 por vuestra cantidad correcta en función de la tabla.


F - ¿Cómo reciclo a mis referidos?
Reciclar un referido tiene un coste de $0.08 por cada referido reciclado. Únicamente se puede reciclar a los referidos alquilados y cuando lo hacemos cada referido que nos dan es un referido "activo". Con activo quiero decir que ha hecho al menos 10 clicks en los últimos 5 días.

Para reciclar a un referido únicamente hay que pinchar en las flechitas verdes que están en su misma fila: y después confirmar pinchando en "YES".


G - ¿Por qué no se me acreditan los clicks de mis referidos?
Cuando esta situación se da generalmente es porque no se ha hecho click (o al menos no los suficientes) el día anterior. Según el punto 3.7 de los términos de servicio si un día no haces click al día siguiente no se te acreditan los clicks de los referidos. Hay que poner un poco de atención en hacer los clicks según la hora del servidor de NeoBux y no según nuestra hora local.

Cuando no se nos están acreditando los clicks de nuestros referidos podemos mirar en nuestro panel de administración de la cuenta al que podemos acceder pinchando en nuestro nombre de usuario o directamente desde aquí y comprobar que en la gráfica superior de las dos que aparecen el día anterior al actual tenga algún click. Si pone que hicimos 0 clicks entonces este es el motivo de que no nos los estén acreditando.


H - Tengo activado el autopay y aún así he perdido referidos, ¿por qué?
El autopay únicamente funciona para aquellos referidos que tienen más de 20 días para su próximo pago. Además, si un referido no hace clicks un día el autopay no le aumenta su próxima fecha de pago por lo que le tendrás un día más cerca. Si no hace clicks muy a menudo al final llegará el día en el que tendrás que pagarle de nuevo.


I - ¿Por qué mis referidos tienen nombres raros?
Cuando un referido tiene un nombre del estilo de "R123456" significa que por motivos personales tiene su nombre de usuario oculto. Todos nosotros podemos ocultar nuestro nombre de usuario en cualquier momento para que el resto de personas no sepan quienes somos. Sea por el motivo que sea (usar NeoBux desde el trabajo, protección extra...). Para ocultar nuestro nombre tenemos que ir a las opciones personales de nuestra cuenta y buscar "Show my username:" y poner NO. Bajamos hasta abajo y ponemos la imagen de verificación.


J - ¿Me pagan si otro usuario me alquila?
No. Únicamente recibe dinero la persona que alquila, el resto no recibe nada.


K - ¿Qué es el "Renting balance"?
El "Renting balance" es un balance que únicamente sirve para alquilar más referidos y para pagar los gastos que provocan los que ya tienes (reciclarlos, pagarlos otro mes...). El dinero de este balance no se puede sacar de ahí y tampoco se puede utilizar para comprar la membresía golden.


L - ¿Cuándo puedo volver a clickar mis anuncios?
Cada uno tiene una hora diferente. Para poder mirar la tuya tienes que pinchar en "View Advertisements" (arriba del todo) y ahí te sale en un recuadro blanco:
This image has been resized. Click this bar to view the image in full size.


A partir de esa hora podremos volver a hacer nuestros clicks. Esa hora está basada en nuestro horario local.

M - ¿Por qué no se me han añadido los referidos directos?
Existen unos límites y restricciones a la hora de conseguir referidos directos:
- Haber hecho al menos 100 clicks.
- Llevar más de 30 días como usuario registrado en NeoBux.

Hasta que estos requisitos no hayan sido superados no se podrán tener referidos directos. Los referidos conseguidos sin los requisitos superados no serán devueltos una vez hayan sido superados.

N - ¿Dos cuentas en una misma casa o con una misma IP?
Según los términos de servicio de NeoBux es totalmente legal que haya más de una cuenta en una misma IP aunque personalmente no lo recomiendo. Lo que es totalmente ilegal es tener más de una cuenta en un mismo ordenador pues automáticamente ambas cuentas serían suspendidas.

Fuente: Neobux. Guia Proxen

domingo, 13 de febrero de 2011

¿Como hago para que los ads de Neobux carguen más rápido?

A todos los usuarios de Neobux les debe resultar desesperante ver como un add extra se les escapa de las manos.
Para los inexpertos, en las PTC cuando hay un add extra, el número de clicks que tendrá cada add está predeterminado. Esto es porque el anunciante paga por una cierta cantidad de clicks y una vez que se acaban, el add deja de pagar a quienes lo ven. Es por eso que la velocidad con la que carga el add es crucial para ganar ese dinero.
Es muy común ver como la página ya esta cargada pero la barra de tiempo no empieza a cargar. Para disparar este proceso les voy a dar un tip clave que me van a agradecer y mucho.
La próxima vez que clickeen un add estén atentos a que aparezcan las pestañas de esa pagina e intenten clickearlas. El navegar por la página va a hacer que empiece la carga de la barra.
Van a ver como con este tip van a empezar a obtener muchos más adds extras.
Como agradecimiento podrían clickear en algunos de los ads de este blog.

jueves, 10 de febrero de 2011

Mi experiencia en neobux 2

La primera vez que publique mi historia en Neobux era un novato y contaba lo motivado que estaba cada vez que obtenía un ad extra, y como pasaba horas buscándolos. Hoy ya con mas de 2 meses en esta pagina me di cuenta que lo importante es manejar correctamente la cuenta y no estar todo el día pendiente de los ads extra. Igualmente hay que admitir que los primeros días sí es importante, ya que nos permitirá rentar nuestro primer pack en menos tiempo.
En ese post plantee una serie de objetivos, y mostré una imagen como prueba de que los había cumplido.
Los objetivos eran los siguientes:
• Llegar a los 100 clicks personales.
• Llegar al top10 de usuarios más activos en el foro.
• Rentar mi primer pack de referidos.
Estos objetivos los cumplí rápidamente.
Hoy mi cuenta está mucho mejor y ya gano 0.50 dólares por día.

martes, 1 de febrero de 2011

Mis referidos directos

Una de las razones por las cuales cree este blog fue para obtener referidos directos en Neobux. Y realmente me fue muy bien. Actualmente tengo 34 referidos directos y 12 referidos rentados.
De seguir de esta manera voy a llegar a mi primer objetivo:
Ganar 1 dólar por día, sin haber invertido nada.
Para registrarte hace click aquí.
Acá les dejo un prueba: