jueves, 30 de junio de 2011

[News] Acerca de los referidos directos


Esta es la traducción de última noticia publicada por el Admin de Neobux:


En los últimos 3 meses hemos estado recibiendo muchos tickets a soporte que nos piden que aumentemos el límite de referidos directos, ya que actualmente es más fácil conseguirlos.

Como ustedes saben, hemos introducido el intercambio de neopuntos para aumentar los límites de referidos directos, pero para muchos usuarios eso no es suficiente.

Para simplificar las cosas y dado que estos son los usuarios que mayoritariamente han solicitado aumentar el límite de referidos directos, hemos llegado a algo muy simple:

Poseedores del Golden packUltimate: no tienen limite en la cantidad de referidos directos.
Costo: Nada en absoluto.
Condiciones: Absolutamente ninguna.

Los usuarios con todos los demás Golden packs están por debajo de los límites por lo que no hay necesidad de ningún cambio en este momento.

Hablando de referidos directos, en poco menos de 2 horas, las primeras comisiones de las compras realizadas por sus referidos serán acreditadas. Si algo sale mal, sólo háganoslo saber.

Esto resultó ser más rentable para los usuarios que en un principio previeron que seria absolutamente genial y eso me hace muy feliz.

Las comisiones pueden tener un retraso de 10 minutos así que no te preocupes. Una vez que estén marcadas como "pagada"significa que ha sido acreditada.

Tengan una espléndida semana y a disfrutar.

miércoles, 22 de junio de 2011

Mi cuenta de Neobux

 

Este es mi informacion de mi cuenta en Neobux: Esto lo postee en el foro en Español de Neobux
Bueno a continuación voy a postear los datos de mi cuenta. Mi idea es compartirla para poder recibir consejos de los foristas de Neobux.
Me gustaria que comenten acerca de los reciclajes, de las renovaciones, si me conviene o no ser golden. En fin lo que quieran aportar.

Soy miembro desde el 18/11/2010.
  • Actualmente tengo 109 referidos.
  • 39 Referidos Rentados los cuales veran aca abajo. Estos referidos tienen un AVG promedio de 1.3 por dia. (A veces mas a veces menos)
  • La barra de referidos esta entre 1 y 1.5.
  • Actualmente renuevo siempre a 240 dias.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen a tamaño real.


  • 70 Referidos directos. Estos referidos me dan unos 50 o 60 clicks diarios.En cuanto a los referidos directos tuve una ola de nuevos la semana pasado y ahora parece haber parado. Me quedaron unos 15 a 20 que parece que van a ser activos por ahora.Generalmente tengo un referido directo nuevo por dia.
  • Tengo unos 1600 Neopoints, que no piendo usar por un buen rato.

miércoles, 1 de junio de 2011

News: codigo QR para enlace de referido directo

Nueva caracteristica de Neobux

Una imagen que al ser escaneada sirve como enlace de referido directo. Acá les dejo la traducción de la noticia realizada por adidasamina del foro en español.
Muchos países están utilizando estos códigos durante años mientras que para otros es en la actualidad una nueva introducción. A partir de ahora se usa en todo el mundo y casi todo el mundo lleva un escáner con ellos en la forma de un teléfono móvil, por ejemplo, es la mejor manera de obtener nuevas referencias en línea directa.

En la página que usted banners 'se puede encontrar el código de tu enlace de referencia (tanto normales como codificado) y también en el generador de referencia rápida conexión en la parte superior de la página (esto no funcionará con IE, por ahora).

Esto abrirá nuevas posibilidades de publicidad para que todos puedan obtener nuevas referencias directas.

¿Alguna vez ha tratado de entregar una tarjeta con tu enlace de referencia? Si lo que usted sabe que casi nadie escriba la dirección URL completa con su nombre de usuario, pero sólo el dominio neobux.com. Ahora imagine la entrega de una tarjeta, que tiene su código QR referencia estampada en una camiseta, o simplemente en un anuncio de periódico. Imagine todos los usuarios curiosos nueva que simplemente escaneará el código para saber lo que era! De esta manera no sólo en realidad visitar la página, pero su vínculo de referencia completa se utilizará.

De todos modos, voy a dejar las infinitas posibilidades de su imaginación que sé que le proporcionará grandes oportunidades.

Usted puede guardar la imagen, haga clic en él y elija la opción adecuada en el menú desplegable o simplemente arrastrándola al escritorio. Cambiar el tamaño a voluntad y no olvidar que el borde blanco (grande o pequeño) es parte de la codificación.

Diviértete y buena caza!



esto es bueno para los que poseen telefonos inteligentes