viernes, 12 de agosto de 2011

[News] Nuevos precios para anuncios fijos

Aca les dejo una traduccíon del último post del admin de Neobux, realizada por zhuclam.




Tema original: New Fixed Advertisement pricing

Siguiendo nuestro plan previsto de cambios, hemos cambiado el precio de los anuncios fijos, así que si quieren hacer publicidad de su sitio web por un número fijo de días con un numero ilimatdo de clics, encontrarán estos cambios absolutamente geniales:

  • Siempre se mostraran a todos los miembros

Antes tenian la opción de mostrar sólo a los miembros estándar (menos caro) o a todos los miembros. Ahora estara esa opción y para simplificar el proceso los anuncios fijos serán mostrados a todos los miembros.

  • Precios Reducidos

Aunque parezca imposible, lo hemos hecho de nuevo.
El precio de los anuncios fijos es ahora más barato que antes, las reducciones van desde un 40% menos hasta un 55% en comparación con el plan de precios anterior para todos los miembros. Obtendrán la misma calidad que antes, pero a un precio mucho menor. Espero que esto ayudare a sus campañas a tener más éxito que nunca.

  • Precios mostrados

Todos los precios de los anuncios fijos ya están disponibles en la página de compra de clics como una exposición diferente.
Debido a la atención humana a nuestros anunciantes que elijan esta opción, verán un mensaje que necesitarán ponerse en contacto con nuestro soporte para conseguir su anuncio en marcha y funcionando. Le ayudarán a lograr que se haga rápido y profesional como siempre.


Esto no es una promoción, sino un precio fijo. A pesar de que es fijo, puede cambiar en cualquier momento si es necesario.
Disfruten.

No hay comentarios: