domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Como me Registro en Neobux?


 ¿Cómo me registro en Neobux?

Es simple. Ingresas en  http://www.neobux.com   y clickeas en la pestaña que dice REGÍSTRESE en la parte superior derecha de la pantalla. A continuacion le aparecera lo siguiente.
 Complete con sus datos y si aparece (puede que no) el casillero de referente ingrese: facuza
Si no tiene cuenta de Paypay/Alertpay complete ese casillero con el mismo mail con el que se esta registrando.
Luego le llegara un código de confirmación a su mail. Sin cerrar ninguna ventana abra su mail, copie el codigo e ingreselo en la página de Neobux.
Listo ahora podrá empezar a clicquear sus 4 publicidades diarias.

¿Cómo rentar referidos en Neobux?

Los referidos rentados son sin duda la base del éxito en Neobux. A través de sus clicks es que ganamos la mejor parte del dinero. Si ellos hacen sus clicks el éxito esta garantizado.
Para rentar referidos hace falta dinero. El precio normal es 0.25 por cada uno. Hoy en día en Neobux hay una oferta y el precio bajó. Los referidos se rentan de a packs. Estos pueden ser de 3, 5, 10, etc. El precio hoy en día por el pack de 3 es de 0.66.  Esta oferta es hasta el primero de enero, es por esto que estoy intentando ahorrar todo lo que pueda para aprovechar al máximo esta oferta.
Para rentarlos solo tienes que entrar en tu pagina personal (clickeando en tu nombre de usuario, arriba a la derecha de la pantalla), y entrar en la pestaña de referidos. Ahí tienes los diferentes packs y sus precios. Eliges el tuyo, lo confirmas y listo. A esperar que hagan sus clicks.

Para registrarte hace click Aquí

¿Cómo obtengo referidos directos?
 Además de este blog utilizo páginas de internet donde se permitan hacer comentarios libremente y posteo este mensaje:
  Si queres Ganar dinero ingresa a http://www.neobux.com/?rh=666163757A61  la pagina que ya pago a sus usuarios mas de 32 millones de dolares. Cualquier duda visita mi blog  jovencondinero.bolgspot.com.
De esta manera ya obtuve más de 10 referidos directos en menos de un mes.