lunes, 21 de marzo de 2011

Los nuevos cambios de Neobux: por tavira

Este es un resumen de los cambios realizado por el usuario de Neobux Tavira.

Hola

Ya se ven menos dudas por el foro, y se repiten menos preguntas por parte de otros compañeros que no han podido seguir el foro y conocer las novedades, pero me pareció que sería útil, hacer un resúmen con los cambios .
También así, comprobamos que todos lo hemos comprendido todo, por lo que si véis que falta algo o hay algún error, os agradezco que lo comentéis.

El pasado 13 de marzo el Admin comunicó los primeros cambios en la estrategia de que afectarían tanto a los anunciantes, como a los miembros que vemos los anuncios.

Cambios para los anunciantes:

1.- El precio de los packs de anuncios que actualmente podemos comprar los usuarios, se reducirá entre un 10% y un 35% dependiendo del tipo de anuncio.

2.- Se anuncia la posibilidad de que los anunciantes puedan comprar anuncios de exposición fija durante un mes, anuncios que se sumarán a los de exposición fija según el tipo de cuenta.
Esta opción todavía no está activa y no se han comunicado los precios. Para solicitarlos, se tendrá que hacer vía soporte cuando sea posible

Cambios para los usuarios que visualizan los anuncios


La idea que se ha comunicado hasta hoy en cuanto al número de anuncios es la siguiente:

1º Se mantiene el número de anuncios de exposición fija, en función de la cuenta que tenga cada usuario. Es decir, si un usuario standard tenía 4 anuncios, continuará teniendo 4 anuncios, un golden 9... y así por tipo de cuenta

2º A los anuncios anteriores, se sumarán los anuncios de exposición fija que compren los anunciantes durante un mes. Así, si un anunciante compra uno de estos anuncios, los usuarios recibiremos más anuncios fijos cuando entremos en nuestras cuentas.

Por ejemplo un:
- Standard tendría: 4+1= 5 anuncios
- Golden tendría :9+1= 10 anuncios...
... y así para cada tipo de cuenta. Pero estos serían fijos

3º Anuncios que se publican por los anunciantes comprando un pack.
Esto sigue como hasta ahora. Continuaremos viendo anuncios de exposición prolongada, normales, minis y micro. Cuando hagamos clics en ellos, se nos acreditará la misma ganancia que antes, en función del tipo de anuncio.

ACREDITACIÓN DEL VALOR DE LOS ANUNCIOS

a) Clics propios

El valor de los clicks que se nos acredita a los usuarios que vemos anuncios, ha quedado así:

Standard Valor del anuncio visto: 0.001$ antes 0.01$
Golden o Golden con un pack Ultimate Platinum Diamond Emerald Sapphire , mantienen el valor de los clicks como lo tenían

b) Clics de los referidos

Sólo se acreditarán los clicks que visualicen nuestros referidos de los siguiente tipos de anuncio: exposición fija, normal, o exposición prolongada. No se nos acreditará nada por los minis y micros que visualicen.

Aquí hay que diferenciar si los referidos son alquilados o directos:

Referidos alquilados: El valor que se nos acredita por sus clicks es el mismo que antes en función del tipo de cuenta:
Standard : 0.005$ por clic de referido
Golden o Golden + pack golden: 0.01$ por click de referido.

Referidos directos:
El valor de los clicks acreditados de nuestros referidos directos, ha cambiado y queda de la siguiente forma para los anuncios de exposición fija:

Standard :0.0005$
Golden :0.005$
Golden + pack golden:0.01$

El valor que se nos acreditará cuando nuestros referidos directos visualicen anuncios normales o de exposición prolongada, no ha cambiado y por lo tanto, se nos seguirá acreditando 0.01$ por cada anuncio que visualicen de estos dos tipos


TIEMPO DE VISUALIZACIÓN DE LOS ANUNCIOS

Los anuncios de exposición fija se verán en cinco segundos, mientras que el resto de anuncios mantendrán el tiempo de visualización

PREMIOS DE 0.50$ POR HORA

El número de premios se ha doblado. Si antes era 60, ahora son 120 premios.

También ha cambiado la forma de conseguir un "ticket" para este sorteo. Antes sólo los anuncios normales y extendidos daban un "ticket" y ahora, también cuentan los anuncios minis y micro.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS AÑADIDAS

1.- Anuncios expirados. Ahora, podemos ver en la parte final de la lista de anuncios, los anuncios que hayan expirado en las últimas 24 horas. Como están expirados, no se nos acreditará nada por volverlos a ver, pero los anunciantes si reciben un extra al mantener la posibilidad de que su anuncio vuelva a ser visualizado gratis.

2.- Activación de carga del anuncio. Hay anuncios que tardan mucho en cargarse (o no se llegaban a cargar ). Ahora, si esto ocurriera, se activará la barra de progreso en la visualización del anuncio, a los 10 segundos independientemente de si se ha llegado a cargar, o no.

PRÓXIMA FECHA A TENER EN CUENTA

El próximo 25 de marzo. Coincidiendo con el aniversario "no oficial" de el Admin anunciará más cambios.

No hay comentarios: