domingo, 1 de mayo de 2011

(NEWS) Barra de herramientas de Neobux

Acá les dejo una traducción realizada por un usuario del foro de Neobux

El  Admin  publico lo siguiente:

Como petición de muchos de nuestros usuarios, estamos introduciendo nuestros oficiales barra de navegación. Aunque nunca fue pensado para ser introducido, que ha pedido.
Puede instalarlo aquí o haciendo clic en "Barra de herramientas" en la parte inferior de cualquier página.

La barra de herramientas es accionado por Conduit que han mostrado claros signos de estabilidad y seguridad para sus barras de herramientas que es para nosotros la preocupación habitual.

Compatibilidad
La barra de herramientas es compatible con Windows, Mac OS X, y Linux.
Actualmente cuenta con instaladores para Safari (OS X), Internet Explorer, Firefox y Chrome.

Metodología
La barra de herramientas permitirá que se levante la información actualizada sobre su cuenta. Ha sido diseñado para ser tan simple como sea posible y para darle información acerca de las áreas más importantes de su cuenta. De esta manera usted puede navegar a otros sitios, y no perder nunca una notificación de la publicidad y manteniendo siempre un ojo en el saldo de su cuenta.

Indicador de publicidad
Al igual que en su página de NeoBux, usted podrá ver la cantidad de anuncios nuevos que tienes que ver para que no se pierda ni uno solo.
La información se mostrará en el mismo formato que usted ve en NeoBux.
Al hacer clic en los indicadores anuncio se abrirá la opción "Ver anuncios" de la página en una nueva ventana o pestaña.

Saldo (s)
Usted tendrá su principal equilibrio y su Alquiler de Balance (sólo los miembros de oro) a la derecha en la barra de herramientas.
Al hacer clic en el balance (s) se abrirá la página de resumen de su cuenta en una nueva ventana o pestaña.

Mundial
Usted tendrá acceso a los enlaces NeoBux más comunes en el menú desplegable que aparece junto al logotipo de NeoBux.
También será capaz de buscar en el Foro NeoBux mediante la introducción de un texto de búsqueda en el campo de búsqueda y seleccionando la opción "NeoBux Foro" en el menú desplegable junto al campo de búsqueda.

Aplicaciones
La barra de herramientas le dará acceso a miles de aplicaciones que puede instalar la derecha en la barra de herramientas de acceso rápido y conveniente. Estos gama de aplicaciones de juegos, a la integración de redes sociales, entre muchas otras categorías. Estamos bastante seguros de que encontrarás las aplicaciones que te encantarán.
Para ser lo más discreto posible, obtendrá una barra de herramientas de limpieza ya que no queremos para elegir las aplicaciones para usted.

Notificaciones
Al instalar la barra de herramientas que obtendrá instantánea (o tan pronto como se abre el navegador) la notificación de que les enviamos a todos los usuarios. De esta manera obtendrás las últimas noticias y mensajes importantes más rápido que nadie.

Actualizar período
La información de la cuenta de la barra Google se actualiza cada pocos segundos y el periodo de actualización puede ser diferente dependiendo del uso de nuestros servidores a la vez.

Problemas conocidos
Hasta el momento, y después de las pruebas realizadas en varios sistemas operativos y navegadores, ningún problema ha sido descubierto.
En cualquier caso, tenga en cuenta que se trata de una aplicación beta para realizar pruebas. Las nuevas características se pueden agregar a la barra de herramientas (actualización automática) el paso del tiempo.
Si ve algún problema, por favor informe aquí.

Hilo Oficial

2 comentarios:

RoRs dijo...

Que tal!

Apoyando a su página, he conocido una herramienta que me ha servido de mucho en la adminsitracion de mis referidos!

Le paso la url por si quieren descargarlo:

http://referralmanager.yolasite.com/

Yo lo he usado y mis ganancia se han icrementado increiblemente le aseguro les servirá (:

Ayuda Neobux dijo...

Buenas! Excelente articulo, pero cabe mencionar que tambien es de gran importancia ayudarse con herramientas. Una gran Suite de administracion es "Neobux Control PRO", solo basta con googlear su nombre para encontrarla, No tiene desperdicio. Un cordial saludo!