jueves, 5 de enero de 2012

[NEWS] Revolución: Pequeño Adelanto

 
IMPORTANTE!!! Hacer siempre los 4 clicks diarios
Esta es una traduccion de la ultima noticia del admin. Es dificil saber que es lo que se viene pero creo que es un gran cambio y va a ser muy beneficioso para nosotros, los usuarios.
 
Pronto descubrirá a lo que se refiere la palabra "revolución".

Espero que esté listo para lo que viene. Según lo prometido, lo que realmente va a cambiar su forma de pensar acerca de las PTC. Le hará darse cuenta de lo que ha perdido y la forma en que siempre debería haber sido y que no teníamos la valentía de darlo a conocer.

Viene muy, muy pronto, la primera implementación de ese "algo" que lo cambiará todo.

Esta vez le voy a dar un pequeño adelanto de lo que espera en esta primera etapa:

- Los anunciantes obtienen de 2x a 16x más visualizaciones por sus anuncios por el MISMO precio (o menor, en algunos casos) y siempre con nuestra excelente calidad.

- Los usuarios tendrán la oportunidad de ganar cientos de dólares, miles de Neopuntos, membresías, y algunos extras adicionales (chupetines no incluídos) por día y sin gastar un solo centavo o sin tener un sólo referido.

Yo sé que usted está pensando en una de las dos cosas (o ambas): "¿Cuál es el truco?" y "Humm ... Suena demasiado bueno para ser verdad ..."

Bueno, los que sabemos que podemos, de hecho, hacemos lo imposible, ya sabe que no habrá ninguna captura y, si suena demasiado bueno, entonces es porque lo es. Incluso Santa Claus no le podría dar un regalo como este.

La revolución comenzará .... pronto ... muy pronto!
Para registrarte haz click Aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

clique aqui! `please..
http://www.neobux.com/?r=chochi86