miércoles, 22 de diciembre de 2010

Emerging Cast

 ¿Que es Emerging Cast?
Es una página de tutoriales How-to en la cual puedes ganar dinero por participar en alguna de las fases productivas de los videos. Puedes escribir los guiones, traducirlos, filmar el video o hacer las voces en off.
¿Cuánto gano en Emerging Cast?
En emerging cast ganas de acuerdo a lo que hagas. Por grabar un video te pagan 8 dólares, por escribir un guión te pagan de 1,80 a 2 dólares y por las voces en off y las traducciones 1 dólar.
¿No es poco dinero?
No. Personalmente yo me dedique a escribir guiones y hacer las traducciones. Estos sonde de 250 palabras nada más y la estructura es predeterminada y fácil. Una vez que te familiarizas con el formato, tardas 10 minutos en escribir un guión y menos en hacer la traducción. A 4 o 5 por hora son 8 o 10 dólares por hora. Nada mal
¿Cómo me pagan?
A traves de PayPal. Puede tardar ya que solo realizan los pagos a principios de mes.
Tip adicional: Escribe los guiones en Word y después pégalos en la pagina ya que así puedes chuequear los errores de ortografía y evitas un la perdida de datos. (me paso un par de veces).
http://www.emergingcast.com/

3 comentarios:

ovejitadescarriada~ dijo...

¿De verdad funciona? ¿La página sigue en pie? Lo que pasa es que visité sus sitios y ninguno funciona...

Blogger7 dijo...

Si sigue funcionando. Las paginas no las pusieron en funcionamiento pero a mi me pagaron.

mariana dijo...

esas paginas son en español . necesitaría hacerte unas preguntas ¿ como puedo contactarte?.