viernes, 17 de diciembre de 2010

Mi Experiencia en Neobux


Mi experiencia en Neobux

Todavía no me acuerdo como llegue a Neobux, pero en mi mente estaba la idea de ganar dinero fácil y sin pensar. Y Neobux es perfecto para eso. Empiezas con la idea de que no necesitas pensar y que es dinero fácil. Sin embargo los días pasan, cada vez te atrapa más y te vas dando cuenta que en realidad el sistema no es tan simple como aparentaba y que hay que ponerle dedicación y empeño si quieres ganar una cantidad significativa de dinero.
Me registré el 18/11. Tarde unos minutos en entender como funcionaba la página. Al principio no podía ver las publicidades y era bastante frustrante. Finalmente vi la pestaña <view advertisements> y mi adicción a Neobux comenzó.
Los primeros días Neobux obtuvo toda mi atención y pasaba horas y horas intentando obtener alguna publicidad extra. Mientras esperaba estas publicidades leía el foro. Lo que me sorprendió de inmediato era la buena onda que había entres los usuarios y como ayudaban a los nuevos. En cuanto posteabas una duda en seguida te la respondían. Y fue así, leyendo guías para principiantes y preguntando que aprendí lo básico de este sistema.
Inmediatamente me tracé una serie de objetivos personales para mantener la motivación:
·        Llegar a los 100 clicks personales.
·        Llegar al top10 de usuarios más activos en el foro.
·        Rentar mi primer pack de referidos.

A los 15 días ya había cumplido todos estos objetivos.

Actualmente mi situación es la siguiente:
Para registrarte haz click Aquí

No hay comentarios: