jueves, 10 de febrero de 2011

Mi experiencia en neobux 2

La primera vez que publique mi historia en Neobux era un novato y contaba lo motivado que estaba cada vez que obtenía un ad extra, y como pasaba horas buscándolos. Hoy ya con mas de 2 meses en esta pagina me di cuenta que lo importante es manejar correctamente la cuenta y no estar todo el día pendiente de los ads extra. Igualmente hay que admitir que los primeros días sí es importante, ya que nos permitirá rentar nuestro primer pack en menos tiempo.
En ese post plantee una serie de objetivos, y mostré una imagen como prueba de que los había cumplido.
Los objetivos eran los siguientes:
• Llegar a los 100 clicks personales.
• Llegar al top10 de usuarios más activos en el foro.
• Rentar mi primer pack de referidos.
Estos objetivos los cumplí rápidamente.
Hoy mi cuenta está mucho mejor y ya gano 0.50 dólares por día.

No hay comentarios: