viernes, 18 de febrero de 2011

Otra manera de obtener referidos directos.


Hay que admitir que ver el cartelito azul que dice que tienes una nueva entrada en el historial es adictivo. Ese cartelito significa que has logrado obtener un nuevo referido directo. Y ni hablar cuando dice 2 o 3.
Desde que pesque mi primer RD, me propuse un objetivo:
• Llegar a los 100 clicks de referidos directos,
Sabía que para lograr esto iba a tener que pasar mucho tiempo ya que hacen falta que 25 referidos den sus 4 clicks en un mismo día.
Hoy en día no estoy tan lejos. Tengo una media de 50 a 70 clicks. El problema es que cada vez se me hace más difícil obtener nuevos RDs y además algunos de los antiguos se van quedando en el camino.
Es por esto que ahora decidí utilizar otro método.
Hace un mes y medio abrí una cuenta en Onbux. Es muy parecida a Neobux. La idea era juntar 5 dólares y así promover mi link. Esto se hizo cada vez más difícil ya que alquile referidos y no me fue tan bien.
Ahora tengo 6 referidos con un buen AVG. Según mis cálculos a fines de marzo debería llegar a los 5 dólares. Después les cuento como me va.

No hay comentarios: