jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi cuenta


 Aca les copio mi ultimo post en Neobux!!
Ya postee varios veces datos acerca de mi cuenta, mas que nada para que me ayuden con ciertas dudas que tenia, y asi mejorar dia a dia mi cuenta.

Gracias a la ayuda de varios usuarios (proxen, urbantouch, runquex, mdcinmuebles etc) pude aprender todo o casi todo lo que hay que saber acerca de este sistema y mi cuenta esta cada vez mejor encaminada a mi objetivo, el cual es obtener una cuenta  Golden  sin invertir nada.

Mi objetivo es a largo plazo, y se que va a tener que pasar una año por lo menos para poder lograrlo, pero el hecho de llevar una cuenta equilibrada y crecer a un paso constante, me motivan para seguir.

AL comienzo mi idea era ganar dinero principalmentecon los RD, pero con los ultimos cambios y siendo  Standard  es muy dificil. Sin embargo siempre intento seguir obteniendolos, ya que seran de gran ayuda en un futuro.

En lo que va desde que me registre obtuve mas de 300 referidos, de los cuales me quedan 86. 30 con letras rojas, 30 en camino a eso, 16 cliqueadores diarios y 10 que alternan dias para cliquear. 7 de los 16 activos estan con el $ verde pero no puedo venderlos.

RR tengo 56, con un AVG actual de 1,46. Estos dias han sido muy buenos. Por lo general no superaba los 1.1. Hoy obtuve 80 clicks, hasta ahora. Renuevo a 240.
Bueno este fue un poco el resumen de mi cuenta.

Aca les dejo un par de imagenes.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen a tamaño real.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen a tamaño real.

No hay comentarios: