viernes, 16 de septiembre de 2011

[News] Cambios con respecto a los anuncios


Esta es la traducción del último póst del Admin de Neobux.


En los últimos días se han dado algunos cambios:

Compra de packs de clics
Ahora, solo las compras realizadas por Paypal tardan 24 hrs en acreditarse. Anteriormente los 3 procesadores tenían un periodo de espera de 24 hrs., ahora solo es 1.
Los otros serán acreditados tan pronto como sean procesados (usualmente de 1 a 10 minutos)

Nueva barra de progreso
Los anuncios ahora tienen una nueva barra de progreso en la parte inferior de la página.
Aunque parece un cambio pequeño se trata de una mejora sorprendente para ambos, tanto anunciantes como usuarios

Hemos desarrollado un estudio que duró casi 3 meses en el cual físicamente hemos reunido la experiencia de 210 candidatos.
Lo que tenían que hacer era ver dos anuncios. Uno con la antigua barra de progreso y otro con la nueva. El orden en que los vieron fue fijado aleatoriamente y la duración fue de 15 segundos cada uno. Al final de ambas visualizaciones tuvieron un pequeño cuestionario sobre los anuncios vistos. Este cuestionario fue una sorpresa para ellos porque no queríamos que ellos memorizaran nada.
Al final obtuvimos un resultado muy distinto e informativo.
De los 210 candidatos, solo 14 respondieron correctamente a las preguntas sobre el anuncio mostrado con la vieja barra de progreso mientras que 92 respondieron de forma correcta a las preguntas sobre el anuncio con la nueva barra de progreso.

Este estudió fue para probar que la antigua barra de progreso hizo que los usuarios se enfocaran en ella mientras que con la nueva, se pueden enfocar por completo en el sitio web viendo la barra de progreso incluso si no querían mirarlo.

Todo funciona igual que antes pero ahora es más fácil ver un anuncio sin ver la barra de progreso. También es más ligero en términos de requerimientos de ancho de banda y procesamiento.

Algunos cosas olvidadas
Debido a un bug (o mejor dicho a una característica implementada, pero desactivada), algunos cambios que fueron hechos el año pasado con la introducción del nuevo diseño, nunca vieron la luz del día. Con esta nueva implementación de la barra, fueron activadas y ahora trabajan como se debe.
Hay algunas cositas como la completa desaparición de la caja cuando se da clic en un anuncio (era solo parcial hasta ahora) o la recarga de la página de “Ver Anuncios” después de ver un anuncio o que otro haya expirado (útil para lograr nuevos anuncios o para que sean removidos los que han expirado). Diviértanse hallándolas

Algunas cosas más serán cambiadas en los días siguientes. Para evitar el spam en el foro de noticias, reuniré lo más importante en un solo topic.

No hay comentarios: